CAFAMAR DEFINIO A LAS FERRETERIAS COMO ESENCIALES

Escrito por Administrador on . Posted in Noticias

 

La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona, insta al comercio Ferretero y afín a continuar atendiendo al público bajo las recomendaciones sanitarias que se puedan implementar y las que proponen los órganos oficiales. De esta manera se podrá continuar como el sostén del mantenimiento del hogar y las industrias alimenticias, como así también proveer de todos esos artículos necesarios para el desarrollo de la vida diaria.

Es necesario mantener en buen servicio las instalaciones industriales, comerciales y del hogar con el abastecimiento de:

1. Artículos para el mantenimiento de instalaciones eléctricas.
2. Artículos para el mantenimiento de instalaciones sanitarias.
3. Provisión de elementos de seguridad, guantes, mascaras, cascos, indumentaria de protección.
4. Elementos indispensables para el saneamiento y prevención del Virus COVID-19, como es el caso de barbijos, guantes descartables, alcohol en gel, cloro, aspersores, contenedores, etc.
5. Artículos de limpieza en general.
6. Maquinas, herramientas, grupos electrógenos y herramientas para el mantenimiento en general.
7. Piezas, repuestos y elementos elementales para el correcto funcionamiento de las industrias y transporte logístico.

Los más de 20 mil comercios del sector logran una capilaridad necesaria para que estos servicios esenciales lleguen a todos los rincones del país sin necesidad del traslado a grandes centros comerciales e Hipermercados.

Por todo el expuesto desde CAFAMAR se consifera al Sector Ferreteril como actividad fundamental para la lucha de esta PANDEMIA.

Desde la Cámara resaltaron la importancia de “tomar las medidas necesarias para evitar el traslado de las personas y/o empleados destinados a la atención, poner en práctica la modalidad de entregas programadas o pedidos anticipados vía telefónica para evitar el contacto personal, utilizar medios de pagos electrónicos y dar prioridad de atención a todo lo concerniente a garantizar la provisión de elementos de necesidad”.

Asimismo desde CAFAMAR convocan a los comercios del sector a donar mamelucos descartables, pantallas con visores panorámicos, guantes descartables, alcohol en gel y/o todo material que dispongan para ser entregados a los centros de salud y ser utilizados por profesionales de la salud que tendrán a cargo la atención de los pacientes contagiados con Coronavirus.

Para coordinar las donaciones comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Todos juntos podremos vencer esta Pandemia”.

Download from BIGTheme.net free full premium templates