NUEVO SITIO - P Y F

Escrito por Ares Gustavo Marcelo on . Posted in Noticias

 

¿De qué se trata P&F? Es una plataforma de servicios que llega para satisfacer la necesidad de comunicación del sector. Donde toda la cadena de suministro, fabricantes, distribuidores mayoristas y comercios minoristas interactúan para encontrarse y realizar de manera rápida, económica y eficiente sus negocios. EN UN SOLO LUGAR TODO LO QUE BUSCÁS SOBRE PINTURERÍAS Y FERRETERÍAS

 

¿Porqué pautar en P&F? Pautar en P&F permite tener una visibilidad más amplia gracias a la cantidad de visitas que recibe diariamente el sitio web. Pero no sólo visibilidad sino calidad de usuarios, ya que los anuncios que realiza P&F están directamente enfocados en usuarios de interés para la categoría, generados por un grupo de profesionales de marketing. Más allá de tener presencia a través de banners publicitarios en el sitio web, los anunciantes potencian su alcance por medio de las inversiones que P&F realiza en Google Ads, Facebook e Instagram.

 

Además pueden utilizar las campañas de e-mail marketing de P&F como herramienta para comunicar acciones promocionales y comerciales a empresas que reciben habitualmente contenido de valor de la industria. Asimismo cuentan con la posibilidad de sumarse a las acciones que P&F impulsa como promociones especiales (Hotsale, Ciber Monday, Black Friday) entre otras generando así una sinergia entre empresas que potencie el crecimiento de la categoría. P&F es un sitio web que nace como parte de un proyecto con el objetivo de promover la generación de negocios efectivos.

En una industria donde la informalidad es una constante y la comunicación entre actores es costosa, P&F busca cumplir un rol de intermediario favoreciendo la conexión entre fabricantes, distribuidores mayoristas y minoristas de productos relacionados a la industria

P&F ofrece la posibilidad de que tu marca sea reconocida y visualizada; une fabricantes e importadores con distribuidores y comercios minoristas propiciando sus negocios; promueve la participación activa de sus usuarios a partir del Club P&F: en donde acceden a capacitaciones direccionadas, beneficios en productos, descuentos, novedades del gremio, oportunidades laborales y la posibilidad de llegar a más de 15.000 empresas a través de campañas de email marketing totalmente personalizadas.

CONOCENOS

Sitio Web: www.pyfsitio.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whastapp: 011 3881-3296

Instagram: @pintureriasyferreterias

Facebook: Pinturerias&Ferreterias

Download from BIGTheme.net free full premium templates